viernes, 15 de noviembre de 2013

La Mirada

Que poder mágico el que poseen esos ojos, tan magnéticos y transparentes. Se dio todo así, en el medio de rastros grises de almas encerradas en sus propios cuerpos, incapaces de ser libres. Solo alzar mi vista y ahí estaba, esa mirada, acompañada de una amplia sonrisa. Era la primera vez que la veía, tímida, pero tierna, algo incomoda al no estar acostumbrada a salir a pasear a la luz de la claridad del día. Devoción es poco para ese conjunto de expresiones que denotaban un sentimiento real.
Así volví a verla, en sueños, envuelta de un aura magnánima, de una sinceridad cándida. La expresión puntual eran los ojos, que me miraban fijo, me veía reflejada en ellos. Una copia idéntica de mí misma. Un mensaje desde el fondo de mi ser dándome una llave que yo pensé nunca tener en mis manos. La mirada me decía “Estoy preparada”, y temerosa, así como cuando la vi por primera vez, ese sentimiento se representaba ahora en mí, pero en el fondo la seguridad que me otorgaba era algo real. Podía sonreirle, devolverle el mismo sentimiento, entonces lo supe…

Estoy preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario